¡Disfruta de un Brunch único en Sevilla con ingredientes frescos, orgánicos y de alta calidad!

Servimos los brunches más originales y coloridos de la ciudad desde enero 2021 y estamos ubicados junto la Avenida de la Buhaira, en la calle Pirineos 3, a escasos metros de la Plaza España y la Estación de Trenes Santa Justa.

Nuestro pequeño local acogedor y con estilo dispone de terraza soleada para que disfrutes al máximo de la experiencia del brunch.

Conócenos

Quienes somos

Ananás Coffee & Brunch es un work space donde se combinan varios conceptos: DISFRUTAR, SALUDABLE Y FRESCO.

Somos defensores de la comida sana y los productos de primera calidad. Fomentamos la tendencia Healthy food y creemos firmemente que la materia prima es lo primero.

Elaboramos una gama de comidas, bebidas y repostería en formato divertido, dinámico y con productos de temporada, libre de aditivos; para todo aquel que haya decidido disfrutar comiendo y cuidarse al mismo tiempo, ya que ambos conceptos son compatibles. También para aquellas personas que tengan intolerancias y aquellas que sean veganas o vegetarianas. Defendemos la elaboración gastronómica saludable y sostenible, utilizando productos locales y ecológicos, apoyando al pequeño artesano y agricultor.

Tras años de estudio en técnicas culinarias saludables, en Ananás Coffee & Brunch nos dimos cuenta que teníamos al alcance de nuestras manos ingredientes que podían mejorar nuestra calidad de vida y aportar beneficios a nuestra salud física y mental.

Pudimos comprobar que, con la combinación de alimentos y especias, se pueden prevenir diversas enfermedades, recuperando la vitalidad que disminuye con el ritmo de vida acelerado que llevamos.

En Ananás Coffee & Brunch hemos creado la mezcla perfecta de experiencia, conocimientos y aprendizaje, y la hemos adecuado a nuestro pequeño proyecto. Nuestro objetivo es ayudar a todas las personas a que, además de disfrutar comiendo, puedan aportar a su cuerpo un valor añadido: SALUD.

Esperamos que os guste y os sintáis como en casa.

Nuestra Carta

Restaurante de desayunos, brunch y almuerzo

Nuestro Restaurante ofrece desayunos, brunch y almuerzos. Donde puedes disfrutar de nuestra cocina durante todo el día. Servimos los mejores huevos benedict que puedas probar en Sevilla, Bagels originales con productos frescos y hechos al instante, Smoothies de 100% frutas, verduras y especias, los mejores waffles caseros dulces y salados, variedad de ensaladas, bowl de açai y nuestros originales poké bolws. Podrás disfrutar de una oferta de brunch de fusión absolutamente único y delicioso que no encontrará en ningún otro lugar.

Pregunta por nuestros platos fuera de la carta. Tenemos opciones para todos los públicos: Vegetarianos, Veganos, Celiacos y muchas otras intolerancias. Las opciones veganas y sin gluten siempre están presentes.

VER CARTA:

VER MENÚ:

VER CARTA:

VER MENÚ:

Disfruta de tus tardes en Ananás

En la sobremesa podrás disfrutar de nuestro café 100% Arábico. Una cafetería donde encontrará los mejores capuchinos y frappes de sabores.

Pregunta por nuestra variedad de cócteles.

En nuestra pastelería podrás degustar nuestros dulces y tartas caseras. Disponemos de dulces veganos y sin gluten.

Podrás pedir tartas personalizadas por encargo de distintos tipos: clásicas, veganas, sin gluten u otras intolerancias alimentarias, para cumpleaños u ocasiones especiales.

Testimonios

Qué dicen de nosotros

«Por fín un brunch en Sevilla! 100% saludable. Tienen unos bagels, pokebowls y smoothies deliciosos. También nos encantó su…»

«Calidad y buen servicio! Hemos tomado un desayuno tradicional, de tostás de jamón y tomate, pero estaba buenísimo! El pan natural y el tomate con mucho sabor!…»

«Se desayuna de escándalo!! Tiene de todo y cosas que no había tomado nunca como la kombucha. Tiene cosas sin gluten y sin lactosa, …»

Contáctanos

HAZ TU RESERVA AQUÍ
o en nuestro teléfono (+34) 633 26 89 36

MARTES A VIERNES
08:00 – 21:00

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
09:00 – 21:00

LUNES
Cerrado

*La cocina se cierra media hora antes de la hora de cierre

Dirección

Junto al Registro Mercantil de Sevilla,
Calle Pirineos 3 41018 Sevilla

®Ananás Coffee & Brunch | Design with ♥ by Bortega